- -

Estudio de la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes universitarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes universitarios

Mostrar el registro completo del ítem

Arbona Hidalgo, L. (2020). Estudio de la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes universitarios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/161277

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161277

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes universitarios
Autor: Arbona Hidalgo, Laura
Director(es): Castilla Cabanes, Nuria Llinares Millán, María del Carmen
Fecha acto/lectura:
2020-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es la documentación, recopilación y síntesis de los trabajos más importantes publicados sobre la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes en los espacios docentes. ...[+]


[EN] The aim of this work is the documentation, compilation and synthesis of the most important works published on the influence of lighting on the perception of students in teaching spaces. The idea is that, thanks to ...[+]


[CA] L'objectiu d'aquest treball és la documentació, recopilació i síntesi dels treballs més importants publicats sobre la influència de la il·luminació en la percepció dels estudiants en els espais docents. La idea és ...[+]
Palabras clave: Rendimiento , Aprendizaje , Iluminancia , Temperatura de color , Performance , Learning , Illuminance , Color temperature , Melatonina , Melatonin , Documentación sobre iluminación , Espacios docentes , Teaching spaces , Efectos visules , Visual effects
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem