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Modalidad virtual en una disciplina en la carrera de Medicina en tiempos de pandemia: percepción de los estudiantes

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Modalidad virtual en una disciplina en la carrera de Medicina en tiempos de pandemia: percepción de los estudiantes

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Giayetto, VO.; Peirotti, MG.; Aimaretto, CBR.; Vera, MA. (2020). Modalidad virtual en una disciplina en la carrera de Medicina en tiempos de pandemia: percepción de los estudiantes. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(2):67-80. https://doi.org/10.4995/redu.2020.14040

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161410

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Title: Modalidad virtual en una disciplina en la carrera de Medicina en tiempos de pandemia: percepción de los estudiantes
Secondary Title: Virtual mode in a discipline in the Medicine career in times of pandemic: students’ perception
Author: Giayetto, Victor Olegario Peirotti, María Gabriela Aimaretto, Claudia Beatriz Ramona Vera, Marcos Agustín
Issued date:
Abstract:
[EN] COVID-19 has broken into the lives of the world’s citizens, forcing to quarantine. Higher Education was no stranger to this phenomenon. The face-to-face became virtual. Students’ vision is important in this setting. ...[+]


[ES] COVID-19 ha irrumpido en la vida de los ciudadanos del mundo obligando a la cuarentena. La Educación Superior no fue ajena a este fenómeno. Lo presencial se transformó en virtual. La visión de los estudiantes es ...[+]
Subjects: Students’ perception , Virtual mode , Medicine career , Pandemic , Percepción de los estudiantes , Modalidad virtual , Carrera de Medicina , Pandemia
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.14040
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2020.14040
Thanks:
Los autores del presente trabajo quieren agradecer de manera especial a los estudiantes que han colaborado respondiendo la encuesta, las autoridades del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad ...[+]
Type: Artículo

References

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