- -

La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Iborra Bernad, Federico Javier es_ES
dc.contributor.author Zhan, Yeqi es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-17T10:58:07Z
dc.date.available 2021-02-17T10:58:07Z
dc.date.created 2020-11-18
dc.date.issued 2021-02-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/161650
dc.description.abstract [ES] La aparición de la prensa especializada permite a las diferentes empresas relacionadas con la construcción llegar a lugares fuera de su dominio local. Las empresas por medio de los anuncios publicitarios permiten informar a los suscriptores los productos más innovadores del mercado que ofrecen. Además de proporcionar información, los anuncios junto con las suscripciones son un modo de financiación para la revista. Un aspecto importante es que los anuncios a lo largo de los años van evolucionando tanto estéticamente como en contenidos. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'aparició de la premsa especialitzada permet a les diferents empreses relacionades amb la construcció arribar a llocs fora del seu domini local. Les empreses per mitjà dels anuncis publicitaris permeten informar els subscriptors els productes més innovadors del mercat que ofereixen. A més de proporcionar informació, els anuncis juntament amb les subscripcions són una manera de finançament per a la revista. Un aspecte important és que els anuncis al llarg dels anys van evolucionant tant estèticament com en continguts. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Arquitectura es_ES
dc.subject Construcción es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Anuncios es_ES
dc.subject Revistas es_ES
dc.subject.classification COMPOSICION ARQUITECTONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura es_ES
dc.title La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhan, Y. (2020). La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/161650 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\130487 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem