Mostrar el registro completo del ítem
Zhan, Y. (2020). La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/161650
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161650
Título: | La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX | |||
Autor: | Zhan, Yeqi | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La aparición de la prensa especializada permite a las diferentes empresas relacionadas con la construcción llegar a lugares fuera de su dominio local. Las empresas por medio de los anuncios publicitarios permiten ...[+]
[CA] L'aparició de la premsa especialitzada permet a les diferents empreses relacionades amb la construcció arribar a llocs fora del seu domini local. Les empreses per mitjà dels anuncis publicitaris permeten informar els ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|