- -

La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX

Mostrar el registro completo del ítem

Zhan, Y. (2020). La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/161650

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161650

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La publicidad en las revistas de arquitectura españolas de principios del siglo XX
Autor: Zhan, Yeqi
Director(es): Iborra Bernad, Federico Javier
Fecha acto/lectura:
2020-11-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La aparición de la prensa especializada permite a las diferentes empresas relacionadas con la construcción llegar a lugares fuera de su dominio local. Las empresas por medio de los anuncios publicitarios permiten ...[+]


[CA] L'aparició de la premsa especialitzada permet a les diferents empreses relacionades amb la construcció arribar a llocs fora del seu domini local. Les empreses per mitjà dels anuncis publicitaris permeten informar els ...[+]
Palabras clave: Arquitectura , Construcción , Publicidad , Anuncios , Revistas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem