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dc.contributor.author | Rodrigo Peñarrocha, Vicent Miquel | es_ES |
dc.contributor.author | Soto Pacheco, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T10:23:36Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T10:23:36Z | |
dc.date.issued | 2021-02-19T10:23:36Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/161892 | |
dc.description.abstract | Objetivos Montar un transmisor y un receptor con modulación de frecuencia (FM). Caracterizar la forma de la señal en el tiempo y en la frecuencia. Medir de forma cualitativa el efecto de la atenuación por la propagación Conclusión: En el dominio del tiempo se observa la modulación en frecuencia de la señal. La demodulación requiere de un demodulador de frecuencia y de un filtrado paso bajo. La señal recibida permanece constante aunque baje el nivel de la portadora, hasta que el bajo nivel de la portadora la hace irrecuperable. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=bab42000-0de9-11eb-8233-3faee55bc74e | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Receptor superheterodino | es_ES |
dc.subject | FM | es_ES |
dc.subject | Modulación de frecuencia | es_ES |
dc.subject | Radiofrecuencia | es_ES |
dc.subject | Osciloscopio digital | es_ES |
dc.subject | Nivel de disparo | es_ES |
dc.subject | Teorema de Nyquist | es_ES |
dc.subject | Muestreo | es_ES |
dc.subject | Cursor | es_ES |
dc.subject | Tektronix | es_ES |
dc.subject | TDS 340 | es_ES |
dc.subject | TDS 3012 | es_ES |
dc.subject | FFT | es_ES |
dc.subject | TRF. | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Emisores y receptores. Modulación de frecuencia (FM) | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Vídeo didáctico | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | 1) Visualizar 2) Practicar lo explicado con el osciloscopio | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2020-2021 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3325 - Tecnología de las telecomunicaciones | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodrigo Peñarrocha, VM.; Soto Pacheco, P. (2021). Emisores y receptores. Modulación de frecuencia (FM). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/161892 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\32462 | es_ES |