- -

Receptor. Implementación de la etapa de conversión en frecuencia. Medida del espectro con el osciloscopio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Receptor. Implementación de la etapa de conversión en frecuencia. Medida del espectro con el osciloscopio

Mostrar el registro completo del ítem

Rodrigo Peñarrocha, VM.; Soto Pacheco, P. (2021). Receptor. Implementación de la etapa de conversión en frecuencia. Medida del espectro con el osciloscopio. http://hdl.handle.net/10251/162019

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162019

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Receptor. Implementación de la etapa de conversión en frecuencia. Medida del espectro con el osciloscopio
Autor: Rodrigo Peñarrocha, Vicent Miquel Soto Pacheco, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Fecha difusión:
Resumen:
Los objetivos de este objeto de aprendizaje son: Capturar de forma estable una señal compleja con un osciloscopio. Obtener las componentes de frecuencia. Medir la frecuencia y amplitud de cada componente Sintonizar ...[+]
Palabras clave: Receptor superheterodino , Radiofrecuencia , Sintonización , Mezclador , Frecuencia intermedia , Osciloscopio digital , Nivel de disparo , Teorema de Nyquist , Muestreo , Cursor , Tektronix , TDS 340 , TDS 3012 , FFT , TRF. , Fast Fourier transform , Transformada rápida de Fourier
Código UNESCO: 3325 - Tecnología de las telecomunicaciones
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=946ec300-0de9-11eb-8233-3faee55bc74e
Tipo de recurso educativo: Vídeo didáctico
Descripción acerca del uso: 1) Visualizar 2) Practicar lo explicado con el osciloscopio
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Muy bajo
Tiempo típico: 10 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem