- -

Sustainable marketing strategies: Understanding Generation Z’s expectations of food business in Spain

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sustainable marketing strategies: Understanding Generation Z’s expectations of food business in Spain

Mostrar el registro completo del ítem

Calatayud Salinas, E. (2020). Sustainable marketing strategies: Understanding Generation Z’s expectations of food business in Spain. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/163331

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163331

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sustainable marketing strategies: Understanding Generation Z’s expectations of food business in Spain
Otro titulo: Estrategias de comercialización sostenibles: Crear valor empresarial mediante la comprensión de las expectativas de la Generación Z en el negocio de la alimentación en España
Autor: Calatayud Salinas, Elena
Director(es): García Bernabeu, Ana María Viljanen, Marja Elina Guedra, Hamid
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-02-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El caso, para este estudio, es descubrir el modo de vida y la tendencia de consumo que sigue el grupo de edad de la Generación Z, más concretamente, este estudio se concentra en los alimentos que demandan, teniendo ...[+]


[EN] This study aims to discover the consumption trends of the part of Generation Z that follows a sustainable diet with respect to food. The final aim of the thesis is to help food companies to better understand generation ...[+]
Palabras clave: Generación-Z , Hábitos de consumo , Responsabilidad Social Corporativa (RSC) , Sostenibilidad , Generation-Z , Consum Habits , Corporate Social Responsibility (CSR) , Sustainability
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem