- -

Cuando la ciudad de Nueva York fue adicta al transporte de masas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cuando la ciudad de Nueva York fue adicta al transporte de masas

Mostrar el registro completo del ítem

Durán Fernández, J. (2020). Cuando la ciudad de Nueva York fue adicta al transporte de masas. REIA. Revista europea de investigación en arquitectura. (15):71-87. http://hdl.handle.net/10251/163822

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163822

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cuando la ciudad de Nueva York fue adicta al transporte de masas
Otro titulo: When New York City was addicted to mass transportation
Autor: Durán Fernández, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Ciudad de Nueva York fue adicta al transporte colectivo hasta bien entrada la segunda mitad del siglo XX. Los 5 millones de habitantes de la ciudad se desplazaban por la urbe bien en tranvía bien en ferrocarril urbano. ...[+]


[EN] New York City was addicted to public transportation until well into the second half of the 20th century. The 5 million inhabitants of the city moved around the city either by tram or by urban rail. A large city model ...[+]
Palabras clave: Nueva York , Transporte de masas , Ciudad auto-independiente , New York City , Mass transportation , Auto-independent city
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
REIA. Revista europea de investigación en arquitectura. (eissn: 2340-9851 )
Editorial:
Universidad Europea de Madrid
Versión del editor: http://www.reia.es/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem