- -

Estoy utilizando las salas paralelas de Microsoft Teams y funciona muy bien. Pero, ¿qué hago yo mientras?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estoy utilizando las salas paralelas de Microsoft Teams y funciona muy bien. Pero, ¿qué hago yo mientras?

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Marín García, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author García Sabater, José Pedro es_ES
dc.contributor.author García Sabater, Julio Juan es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-16T07:02:37Z
dc.date.available 2021-03-15T10:17:45Z
dc.date.available 2021-04-16T07:02:37Z
dc.date.issued 2021-03-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/163848
dc.description.abstract [ES] La posibilidad de crear salas partidas es una funcionalidad interesante en las plataformas para las reuniones remotas. Sobre todo, cuando el trabajo autónomo de los alumnos, bien sea de manera individual o en equipo, es una parte importante del tiempo de tus sesiones de clase. En este trabajo os explico como configuro yo esas salas partidas en MS Teams y qué hago durante las clases remotas síncronas mientras mis alumnos trabajan en grupos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The possibility to create breakout rooms is an exciting feature on platforms for remote meetings. Above all, when students work autonomously individually or as a team, most of the time, in your synchronous class sessions. In this work, I explain how I set up those breakout rooms in MS TEAMS and what I do during synchronous remote classes while my students work in groups. La posibilidad de crear salas partidas es una funcionalidad interesante en las plataformas para las reuniones remotas. Sobre todo, cuando el trabajo autónomo de los alumnos, bien sea de manera individual o en equipo, es una parte importante del tiempo de tus sesiones de clase. En este trabajo os explico como configuro yo esas salas partidas en MS TEAMS y qué hago durante las clases remotas síncronas mientras mis alumnos trabajan en grupos. es_ES
dc.format.extent 17 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Aprendizaje online es_ES
dc.subject Enseñanza online es_ES
dc.subject Reuniones online es_ES
dc.subject Class meetings es_ES
dc.subject Microsoft Teams es_ES
dc.subject Online learning es_ES
dc.subject Online teaching es_ES
dc.subject Teams meetings es_ES
dc.subject Breakout rooms es_ES
dc.subject Teams Breakout rooms es_ES
dc.subject Rogle es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Estoy utilizando las salas paralelas de Microsoft Teams y funciona muy bien. Pero, ¿qué hago yo mientras? es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación en Reingeniería, Organización, trabajo en Grupo y Logística Empresarial (ROGLE) es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marín García, JA.; García Sabater, JP.; García Sabater, JJ. (2021). Estoy utilizando las salas paralelas de Microsoft Teams y funciona muy bien. Pero, ¿qué hago yo mientras?. http://hdl.handle.net/10251/163848 es_ES
dc.relation.conferencename XII Workshop in Operations Management and Technology (ACEDEDOT OMTech 2021) es_ES
dc.relation.conferencedate 15 y 16 abril 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Granada es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Historial de Versiones

Versión Ítem Fecha Resumen

*Versión seleccionada