- -

Experiencias con docencia hibrida (presencial+virtual) improvisada durante COVID-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencias con docencia hibrida (presencial+virtual) improvisada durante COVID-19

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author García Sabater, José Pedro es_ES
dc.contributor.author Marín García, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author Maheut, Julien es_ES
dc.contributor.author García Sabater, Julio Juan es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-16T07:02:47Z
dc.date.available 2021-03-15T11:29:39Z
dc.date.available 2021-04-16T07:02:47Z
dc.date.issued 2021-03-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/163850
dc.description.abstract [ES] En esta comunicación os exponemos una experiencia con la docencia virtual impuesta por causa mayor sin posibilidad de planificación previa. Lo que expondremos son las impresiones del primer autor, comentadas por los otros tres autores. Mostramos las experiencias y soluciones que se han implantado en una situación muy concreta. Donde el diseño didáctico, la organización docente, la duración y estructura de las sesiones de clase está pensado para una docencia presencial. Pero la impartición ha tenido que moverse a virtual en el último momento, En este contexto, y sólo en este contexto, las experiencias comentadas podrían considerarse como buenas prácticas docentes. A los alumnos les gustó (datos de las encuestas y el feed-back personal) pero eso puede ser porque son muy agradecidos. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this paper, we expose an experience with virtual teaching imposed without the possibility of prior planning. We will explain here the impressions of the first author, commented on by the other three authors. We show the experiences and solutions that have been implemented in a particular situation. In this situation, the teaching design, the teaching organization, and the class sessions' duration and structure are intended for face-to-face teaching. However, the teaching has had to move to virtual at the last moment. In this context, and only in this context, the experiences discussed could be considered good teaching practices. Students liked it (survey data and personal feed-back), but that may be because they are very grateful. es_ES
dc.format.extent 16 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación híbrida es_ES
dc.subject Métodos de enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.subject Experiencias educativas es_ES
dc.subject Aprendizaje híbrido es_ES
dc.subject Enseñanza virtual es_ES
dc.subject Teaching methodologies es_ES
dc.subject Teaching and learning experiences es_ES
dc.subject Hybrid teaching models es_ES
dc.subject Microsoft Teams es_ES
dc.subject Rogle es_ES
dc.subject Virtual learning es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Experiencias con docencia hibrida (presencial+virtual) improvisada durante COVID-19 es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación en Reingeniería, Organización, trabajo en Grupo y Logística Empresarial (ROGLE) es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Sabater, JP.; Marín García, JA.; Maheut, J.; García Sabater, JJ. (2021). Experiencias con docencia hibrida (presencial+virtual) improvisada durante COVID-19. http://hdl.handle.net/10251/163850 es_ES
dc.relation.conferencename XII Workshop in Operations Management and Technology (ACEDEDOT OMTech 2021) es_ES
dc.relation.conferencedate 15 y 16 abril 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Granada es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Historial de Versiones

Versión Ítem Fecha Resumen

*Versión seleccionada