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¿Interpretan los alumnos de ingeniería química los gráficos logarítmicos correctamente? Desarrollo de una herramienta para mejorar su precisión

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¿Interpretan los alumnos de ingeniería química los gráficos logarítmicos correctamente? Desarrollo de una herramienta para mejorar su precisión

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Martí-Calatayud, MC.; Santafé-Moros, MA.; Gozálvez-Zafrilla, JM. (2021). ¿Interpretan los alumnos de ingeniería química los gráficos logarítmicos correctamente? Desarrollo de una herramienta para mejorar su precisión. En In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1015-1024. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12003

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164334

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Metadatos del ítem

Título: ¿Interpretan los alumnos de ingeniería química los gráficos logarítmicos correctamente? Desarrollo de una herramienta para mejorar su precisión
Autor: Martí-Calatayud, Manuel César Santafé-Moros, María Asunción Gozálvez-Zafrilla, José M.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La interpretación de gráficos logarítmicos es una habilidad importante en los profesionales de ingeniería. Dichos gráficos se utilizan para representar la evolución de fenómenos naturales y para facilitar el diseño ...[+]


[EN] The interpretation of logarithmic plots is an important skill for engineers. Such graphical representations are widely used to show the evolution of natural phenomena and to facilitate the design of processes and ...[+]
Palabras clave: Ingeniería química , Lectura de gráficos , Interpretación de gráficos , Gráficos logarítmicos , Chemical engineering , Chart reading , Logarithmic graph , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12003
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12003
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

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