- -

Sistemas de decisión del cerebro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sistemas de decisión del cerebro

Mostrar el registro completo del ítem

Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). Sistemas de decisión del cerebro. Journal of Marketing & International Business. 3(2):87-100. http://hdl.handle.net/10251/164482

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164482

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sistemas de decisión del cerebro
Otro titulo: Brain Decision Systems
Autor: Juárez Varón, David MENGUAL RECUERDA, ANA
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las investigaciones de Daniel Kahneman y Amos Tversky sobre cómo la gente toma decisiones les permitieron demostrar que este proceso de toma de decisiones no es racional. Las necesidades describen lo que la gente ...[+]


[EN] Daniel Kahneman and Amos Tversky's research on how people make decisions allowed them to demonstrate that this decision-making process is not rational. Needs describe what people require to live. These become wishes ...[+]
Palabras clave: Neuromarketing , Marketing , Cerebro , Neurociencia , Consumidor , Decisión , Brain , Neuroscience , Consumer
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Marketing & International Business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
ISEUN, S.L
Versión del editor: https://iseun.es/editorial/revistas/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem