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Sistemas de decisión del cerebro

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dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author MENGUAL RECUERDA, ANA es_ES
dc.date.accessioned 2021-03-27T04:31:26Z
dc.date.available 2021-03-27T04:31:26Z
dc.date.issued 2016-04-01 es_ES
dc.identifier.issn 2386-8619 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/164482
dc.description.abstract [ES] Las investigaciones de Daniel Kahneman y Amos Tversky sobre cómo la gente toma decisiones les permitieron demostrar que este proceso de toma de decisiones no es racional. Las necesidades describen lo que la gente requiere para vivir. Estas se convierten en deseos cuando pensamos en un producto o servicio y en demanda cuando las hacemos efectivas al adquirirlo en el punto de venta. Para la teoría económica clásica, el comportamiento de compra del consumidor es un proceso racional que da respuesta a una necesidad de adquisición de un bien o servicio. El proceso de toma de decisiones del consumidor varía según el tipo de decisión de compra: cuanto más compleja, costosa y riesgo se perciba más deliberación habrá y más participantes entrarán en juego. La intervención del cerebro primitivo será directamente proporcional al riesgo percibido. es_ES
dc.description.abstract [EN] Daniel Kahneman and Amos Tversky's research on how people make decisions allowed them to demonstrate that this decision-making process is not rational. Needs describe what people require to live. These become wishes when we think of a product or service and in demand when we make them effective when buying it at the point of sale. For classical economic theory, consumer purchasing behavior is a rational process that responds to a need to acquire a good or service. The decision-making process of the consumer varies according to the type of purchase decision: the more complex, costly and riskier you perceive the more deliberation there will be and the more participants will come into play. The intervention of the primitive brain will be directly proportional to the perceived risk. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher ISEUN, S.L es_ES
dc.relation.ispartof Journal of Marketing & International Business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Cerebro es_ES
dc.subject Neurociencia es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Decisión es_ES
dc.subject Brain es_ES
dc.subject Neuroscience es_ES
dc.subject Consumer es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Sistemas de decisión del cerebro es_ES
dc.title.alternative Brain Decision Systems es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). Sistemas de decisión del cerebro. Journal of Marketing & International Business. 3(2):87-100. http://hdl.handle.net/10251/164482 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://iseun.es/editorial/revistas/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 87 es_ES
dc.description.upvformatpfin 100 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 3 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.pasarela S\385757 es_ES


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