- -

Rediseño de la marca y creación del manual de identidad corporativa para una empresa del sector de plásticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la marca y creación del manual de identidad corporativa para una empresa del sector de plásticos

Mostrar el registro completo del ítem

Iranzo Ortega, L. (2012). Rediseño de la marca y creación del manual de identidad corporativa para una empresa del sector de plásticos. http://hdl.handle.net/10251/164977

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164977

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño de la marca y creación del manual de identidad corporativa para una empresa del sector de plásticos
Autor: Iranzo Ortega, Luis
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El principal objetivo de este proyecto es el rediseño de la imagen corporativa de Guzmán Global S.L. La empresa Guzmán Global S.L., aprovechando un cambio de sucesión (pasa de padre a hijos), decide replantear su ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem