- -

Rediseño de la marca y creación del manual de identidad corporativa para una empresa del sector de plásticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la marca y creación del manual de identidad corporativa para una empresa del sector de plásticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Iranzo Ortega, Luis es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4061400890350342; north=39.45917520458209; name=guzmán Global S.L., Carrer dels Traginers, 9, 46014 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-09T10:52:11Z
dc.date.available 2021-04-09T10:52:11Z
dc.date.created 2012-07-23
dc.date.issued 2021-04-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/164977
dc.description.abstract [ES] El principal objetivo de este proyecto es el rediseño de la imagen corporativa de Guzmán Global S.L. La empresa Guzmán Global S.L., aprovechando un cambio de sucesión (pasa de padre a hijos), decide replantear su imagen corporativa e iniciar un proceso de renovación basado en la progresiva evolución de la entidad. Para cumplir con dicho objetivo se creará una imagen acorde a las necesidades del negocio y a las especificaciones del cliente, se estudia previamente el sector en el que está englobada la empresa, para así valorar la situación de la imagen de la empresa con respecto del sector Una imagen gráfica unitaria y coherente para Guzmán, es otro de los objetivos que este proyecto persigue. Así se tendrá la certeza de que sobre cualquier soporte aplicable de la imagen corporativa, ésta se emplee de forma correcta siguiendo la gramática y el léxico de las artes gráficas, traduciéndose en la correcta comunicación de los valores y objetivos que la compañía pretende transmitir. es_ES
dc.format.extent 92 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial es_ES
dc.title Rediseño de la marca y creación del manual de identidad corporativa para una empresa del sector de plásticos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Iranzo Ortega, L. (2012). Rediseño de la marca y creación del manual de identidad corporativa para una empresa del sector de plásticos. http://hdl.handle.net/10251/164977 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem