Resumen:
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[ES] Actualmente, la nueva tecnología de telecomunicaciones conocida como LTE-A va teniendo un crecimiento mayor a nivel mundial. A pesar de que es una tecnología nueva pueden ocurrir fallos uno de esos motivos son los accesos por ranura que pueden sobrepasar la capacidad ya sea de subida o de bajada, esto indicaría que el sistema empieza a tener inconvenientes, ya que para acceder va a necesitar varias transmisiones y su funcionalidad va a ser baja. En este estudio se va a trabajar con los preámbulos (códigos ortogonales) y con las oportunidades de acceso aleatorio (RAO), con lo cual se podrá identificar si dos o más equipo de usuarios (UE) transmiten el mismo preámbulo en la misma RAO, produciendo una colisión. Se da a conocer los posibles escenarios en donde ocurre una congestión utilizando como parte del estudio a trenes de alta velocidad. Mediante el método Access Class Barring (ACB) se propone un mecanismo de control de sobrecarga para prevenir fallos de acceso. Finalmente, se cambian los parámetros de Pacb y Tcb controlando que la intensidad de tráfico este por debajo de la estimada y así poder tener una red sin congestión.
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[EN] Currently, the new telecommunications technology known as LTE-A is growing more globally. Although it is a new technology failures can happen one of these reasons are the accesses by slot that can surpass the capacity ...[+]
[EN] Currently, the new telecommunications technology known as LTE-A is growing more globally. Although it is a new technology failures can happen one of these reasons are the accesses by slot that can surpass the capacity of either rise or fall, this would indicate that the system begins to have disadvantages, since to access will need several transmissions and their functionality will be low. In this study we will work with the preambles (orthogonal codes) and the random access opportunities (RAO), which will be able to identify if two or more user equipment (UE) transmit the same preamble in the same RAO, producing a collision. It is made known the possible scenarios where a congestion occurs using as part of the study to high speed trains. The Access Class Barring (ACB) method proposes an overload control mechanism to prevent access failures. Finally, the parameters of Pacb and Tcb are changed, controlling that the traffic intensity is below the estimated one and thus to be able to have a network without congestion.
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