Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gomez Reyes, Flor Marleny | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T06:42:18Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T06:42:18Z | |
dc.date.issued | 2021-04-19T06:42:18Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-833-1 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/165314 | |
dc.description.abstract | [ES] El mundo del siglo XXI está enmarcado en la globalización, en donde la información fluye a través de las comunicaciones, es inevitable parar el desarrollo tecnológico y las nuevas formas de aprender e interactuar entre seres humanos. Las aplicaciones docentes han empezado a surgir y se han convertido en una motivación para hacer las clases más dinámicas e interactivas para los estudiantes. El aprendizaje requiere de motivación para alcanzar las potencializades del mismo. Por ello, se implementará en 4 cursos, que se componen de un total de 190 estudiantes, evaluaciones a través de aplicaciones móviles denominadas: quizziz y kahoot, con el fin de evidenciar al final del curso si éstas herramientas de evaluación cooperan con las nuevas formas de aprendizaje de cursos teóricos, en los estudiantes de los semestres 1, 5, 6 y 7 del programa de contaduría pública de una universidad privada ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The world of the 21st century is framed in globalization, where information flows through communications, it is inevitable to stop technological development and new ways of learning and interacting between human beings. Teaching applications have started to emerge and have become a motivation to make classes more dynamic and interactive for students. Learning requires motivation to achieve its potential. Therefore, it will be implemented in 4 courses, which are made up of a total of 190 students, evaluations through mobile applications (quizziz and kahoot), in order to show at the end of the course if these evaluation tools cooperate with the new ways of learning theoretical courses, in students of semesters 1,5,6 and 7 of the public accounting program of a private university located in the city of Bogotá, Colombia. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Quizizz | es_ES |
dc.subject | Academic performance | es_ES |
dc.subject | Kahoot! | es_ES |
dc.subject | Technologies and education | es_ES |
dc.subject | Educational innovation | es_ES |
dc.subject | Mobile apps | es_ES |
dc.subject | Assessment tools | es_ES |
dc.subject | Herramientas de evaluación | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Aplicaciones como medio e instrumento de evaluación: implementación de Quizziz y Kahoot! en las evaluaciones de los estudiantes de contaduría pública. | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2020.2020.11972 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gomez Reyes, FM. (2021). Aplicaciones como medio e instrumento de evaluación: implementación de Quizziz y Kahoot! en las evaluaciones de los estudiantes de contaduría pública. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 485-495. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11972 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 16-17, 2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11972 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 485 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 495 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\11972 | es_ES |