Mostrar el registro completo del ítem
Andreu Royo, J. (2021). Ampliación del Asset Game Artificial Intelligence para Unity incorporando Behavior Trees. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165380
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165380
Título: | Ampliación del Asset Game Artificial Intelligence para Unity incorporando Behavior Trees | |||
Autor: | Andreu Royo, Jorge | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el presente proyecto se lleva a cabo la ampliación del llamado Asset GAIA
(Game Artificial Intelligence API), incorporando Behavior Trees (Árboles de
Comportamiento), como tecnología para construir inteligencias ...[+]
[CA] En el present projecte es du a terme la ampliaciò del nomenat Asset GAIA
(Game Artificial Intelligence API), incorporant Behavior Trees (Arbres de
Comportament), com a tecnologia per a la construcciò d’intel·ligències ...[+]
[EN] In this project, the extension of the so-called Asset GAIA (Game Artificial
Intelligence API) is carried out, incorporating Behavior Trees as a technology to build
artificial intelligences that will dictate the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|