- -

Ampliación del Asset Game Artificial Intelligence para Unity incorporando Behavior Trees

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ampliación del Asset Game Artificial Intelligence para Unity incorporando Behavior Trees

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.advisor España Boquera, Salvador es_ES
dc.contributor.author Andreu Royo, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-20T11:14:47Z
dc.date.available 2021-04-20T11:14:47Z
dc.date.created 2021-03-29
dc.date.issued 2021-04-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/165380
dc.description.abstract [ES] En el presente proyecto se lleva a cabo la ampliación del llamado Asset GAIA (Game Artificial Intelligence API), incorporando Behavior Trees (Árboles de Comportamiento), como tecnología para construir inteligencias artificiales que dictarán el comportamiento de NPCs (Non-Playable Characters) en videojuegos de Unity. Además, se construye un módulo en Unity que incorpora este asset y el cual puede ser adquirido por cualquier desarrollador a través de la Asset Store de Unity. es_ES
dc.description.abstract [CA] En el present projecte es du a terme la ampliaciò del nomenat Asset GAIA (Game Artificial Intelligence API), incorporant Behavior Trees (Arbres de Comportament), com a tecnologia per a la construcciò d’intel·ligències artificials que dictaran el comportament de NPCs (Non-Playable Characters) en videojocs de Unity. A més, es construïx un mòdul en Unity que incorpora aquest asset i el cual pot ser adquirit per qualsevol desenvolupador a través de la Asset Store de Unity. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project, the extension of the so-called Asset GAIA (Game Artificial Intelligence API) is carried out, incorporating Behavior Trees as a technology to build artificial intelligences that will dictate the behavior of NPCs (Non-Playable Characters) in video games developed in Unity. In addition, a module is built in Unity that incorporates this asset and which can be purchased by any developer through the Unity Asset Store. es_ES
dc.format.extent 108 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Asset es_ES
dc.subject NPC es_ES
dc.subject Behavior Tree es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Inteligencia Artificial es_ES
dc.subject Artificial intelligence es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Ampliación del Asset Game Artificial Intelligence para Unity incorporando Behavior Trees es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Andreu Royo, J. (2021). Ampliación del Asset Game Artificial Intelligence para Unity incorporando Behavior Trees. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165380 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\117773 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem