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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.advisor | España Boquera, Salvador | es_ES |
dc.contributor.author | Andreu Royo, Jorge | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-20T11:14:47Z | |
dc.date.available | 2021-04-20T11:14:47Z | |
dc.date.created | 2021-03-29 | |
dc.date.issued | 2021-04-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/165380 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente proyecto se lleva a cabo la ampliación del llamado Asset GAIA (Game Artificial Intelligence API), incorporando Behavior Trees (Árboles de Comportamiento), como tecnología para construir inteligencias artificiales que dictarán el comportamiento de NPCs (Non-Playable Characters) en videojuegos de Unity. Además, se construye un módulo en Unity que incorpora este asset y el cual puede ser adquirido por cualquier desarrollador a través de la Asset Store de Unity. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] En el present projecte es du a terme la ampliaciò del nomenat Asset GAIA (Game Artificial Intelligence API), incorporant Behavior Trees (Arbres de Comportament), com a tecnologia per a la construcciò d’intel·ligències artificials que dictaran el comportament de NPCs (Non-Playable Characters) en videojocs de Unity. A més, es construïx un mòdul en Unity que incorpora aquest asset i el cual pot ser adquirit per qualsevol desenvolupador a través de la Asset Store de Unity. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this project, the extension of the so-called Asset GAIA (Game Artificial Intelligence API) is carried out, incorporating Behavior Trees as a technology to build artificial intelligences that will dictate the behavior of NPCs (Non-Playable Characters) in video games developed in Unity. In addition, a module is built in Unity that incorporates this asset and which can be purchased by any developer through the Unity Asset Store. | es_ES |
dc.format.extent | 108 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Asset | es_ES |
dc.subject | NPC | es_ES |
dc.subject | Behavior Tree | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.subject | Artificial intelligence | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Ampliación del Asset Game Artificial Intelligence para Unity incorporando Behavior Trees | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Andreu Royo, J. (2021). Ampliación del Asset Game Artificial Intelligence para Unity incorporando Behavior Trees. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165380 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\117773 | es_ES |