- -

La función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel. Aplicación al análisis de regresión de funciones lineales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel. Aplicación al análisis de regresión de funciones lineales.

Mostrar el registro completo del ítem

Quijada Tomás, C. (2021). La función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel. Aplicación al análisis de regresión de funciones lineales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165986

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165986

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: La función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel. Aplicación al análisis de regresión de funciones lineales.
Autor: Quijada Tomás, Cesar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Textil y Papelera - Departament d'Enginyeria Tèxtil i Paperera
Fecha difusión:
Resumen:
Es vídeo describe paso a paso el uso de la función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel, aplicada a la regresión de una función lineal de una variable. Para ilustrar su utilización se usa un ejemplo con datos reales de ...[+]
Palabras clave: Regresión lineal , Funciones lineales de una variable , Excel , Ley de Boyle-Mariotte
Código UNESCO: 1209 - Estadística
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=4648bd30-aaa5-11eb-a7df-f1cb1ef0d00b
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El vídeo contiene dos breves cuestionarios incrustados para que el alumno/a autoevalúe el grado de avance de su aprendizaje. Para un aprovechamiento óptimo del aprendizaje, se recomienda visualizar el vídeo sin saltos hasta llegar a los cuestionarios. En caso de no responder correctamente a las preguntas planteadas, se sugiere repetir el visionado del vídeo hasta ese momento.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem