- -

Introducción de estrategias para la mejora de la retroalimentación formativa en la asignatura de Laboratorio de Desarrollo Industrial del Grado en Ingeniería Química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción de estrategias para la mejora de la retroalimentación formativa en la asignatura de Laboratorio de Desarrollo Industrial del Grado en Ingeniería Química

Mostrar el registro completo del ítem

Molina, CB.; Navarro, P.; Pliego, G.; Lemus, J.; Heras, F.; Quintanilla, A. (2021). Introducción de estrategias para la mejora de la retroalimentación formativa en la asignatura de Laboratorio de Desarrollo Industrial del Grado en Ingeniería Química. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 377-387. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11936

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166279

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción de estrategias para la mejora de la retroalimentación formativa en la asignatura de Laboratorio de Desarrollo Industrial del Grado en Ingeniería Química
Autor: Molina, Carmen B. Navarro, Pablo Pliego, Gema Lemus, Jesús Heras, Francisco Quintanilla, Asunción
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo se enmarca en la asignatura Laboratorio de Desarrollo Industrial (4º Grado en Ingeniería Química, Universidad Autónoma de Madrid). En los últimos años, se han detectado diversos aspectos en los que el ...[+]


[EN] This work has been carried out for the Industrial Development Laboratory subject (4th course, Chemical Engineering Degree, Autonoma University of Madrid). The student is in his/her last academic year of the bachelor ...[+]
Palabras clave: Pairwise comparison , Educational innovations , Technologies and education , Higher level education , Higher education , Collaborative work , Project-based learning , Active methodologies , Industrial Development Laboratory , Laboratorio de Desarrollo Industrial , Retroalimentación , Metodologias activas , Aprendizaje basado en proyectos , Autoevaluación , Trello , Trabajo colaborativo , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11936
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11936
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem