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dc.contributor.advisor | Piqueras Cabrera, Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Tarazona Cubillo, Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-05-14T11:49:39Z | |
dc.date.available | 2021-05-14T11:49:39Z | |
dc.date.created | 2012-07-25 | |
dc.date.issued | 2021-05-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/166363 | |
dc.description.abstract | [ES] Los modelos de acción de ondas son herramientas que bajo la hipótesis de flujo no-estacionario, unidimensional, compresible y no-homoentrópico se aplican al diseño y optimización de los motores de combustión interna alternativos. A partir de los trabajos realizados sobre el modelo de acción de ondas Wam, desarrollado por el departamento de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad politécnica de Valencia, se plantea como principal objetivo el desarrollo de un modelo termofluidodinámico de filtro de partículas Diesel de flujo de pared (DPF). | es_ES |
dc.format.extent | 134 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Caracterización de la microestructura del substrato poroso y la capa de partículas en filtros de partículas diésel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tarazona Cubillo, JC. (2012). Caracterización de la microestructura del substrato poroso y la capa de partículas en filtros de partículas diésel. http://hdl.handle.net/10251/166363 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |