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Análisis, diseño e implantación de una estrategia global de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis, diseño e implantación de una estrategia global de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos

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dc.contributor.advisor Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.contributor.author Encarnación García, Carla de la es_ES
dc.date.accessioned 2021-05-17T09:13:21Z
dc.date.available 2021-05-17T09:13:21Z
dc.date.created 2021-03-09
dc.date.issued 2021-05-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/166426
dc.description.abstract [ES] Nos encontramos en un mercado muy competitivo dónde las nuevas tecnologías y formas de venta se renuevan constantemente. Para poder hacer frente a la competencia y atraer a un público muy exigente, las empresas deben dar lo mejor de ellas llevando a cabo nuevos proyectos y acciones renovadoras que aumenten su valor añadido, convirtiéndose en la mejor opción de compra para sus clientes. Este Trabajo de Final de Grado tiene como objetivo ayudar a un empresario dedicado a la elaboración y venta de calzado a poner en marcha su proyecto de venta online, un mundo totalmente desconocido hasta el momento para el gerente de la empresa. Por ello, y para conocer en qué se estaba fallando hasta el momento, primero se realizó un análisis del sector en el actual contexto marcado por el COVID-19 para obtener las debilidades y amenazas a las que se tenía que enfrentar el empresario y las oportunidades y fortalezas que aprovecharía para alcanzar sus metas. Previamente a la planificación estratégica para implantar esta nueva forma de venta, se llevó a cabo un análisis de los recursos de los que actualmente dispone el negocio, para saber si se podía hacer frente la inversión necesaria para afrontar este proyecto. Tras un estudio de la principal competencia en el sector, se determinó la mejor estrategia para obtener ventajas competitivas de cara al público. Seguidamente, se elaboró un plan de desarrollo de la estrategia definida. Una vez definida la estrategia, llegó el punto más importante, su implantación. Estas acciones son las que determinan el éxito o el fracaso del proyecto que previamente había sido analizado y diseñado. es_ES
dc.description.abstract [EN] We are in a very competitive business market where new technologies and sales methods are constantly renewed. In order to face the competition and attract a very demanding public, companies must give the best of themselves by carrying out new projects and renovating actions to increase their added value, becoming the best purchase option for their customers. This Final Degree Project have the objective of helps an entrepreneur dedicated to the manufacture and sale of shoes to launch his online sales Project, a world totally unknown until now for the manager of the company. Therefore, and to find out where it was falling so far, an analysis of the sector was first carried out in the current context marked by COVID-19 to obtain the weakness and threats that the entrepreneur had to face and the opportunities and strengths that he had to take advantage to achieve your goals. Before to the strategic planning to implement this new form of sale, an analysis of the resources currently available to the business was carried out to find out if the necessary investment could be made to face this project. After a study of the main competitors in the sector, the best strategy to obtain competitive advantages for the public was determined. Next to this, a development plan for the defined strategy was drawn up. Once the strategy was defined, the most important point arrived, the implementation. These actions are those that determine the success or failure of the project that had previously been analyzed and designed. es_ES
dc.format.extent 77 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Transformación digital es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Análisis estratégico es_ES
dc.subject Objetivos estratégicos es_ES
dc.subject Desarrollo estratégico es_ES
dc.subject Implantación estratégica es_ES
dc.subject Ventaja competitiva es_ES
dc.subject Digital transformation es_ES
dc.subject Online sale es_ES
dc.subject Competition es_ES
dc.subject Social networking sites es_ES
dc.subject Strategic analysis es_ES
dc.subject Strategics objectives es_ES
dc.subject Strategic development es_ES
dc.subject Strategic implementation es_ES
dc.subject Competitive advantage es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis, diseño e implantación de una estrategia global de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Encarnación García, CDL. (2021). Análisis, diseño e implantación de una estrategia global de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166426 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141080 es_ES


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