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dc.contributor.author | Cerdá Boluda, Joaquín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T08:31:40Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T08:31:40Z | |
dc.date.issued | 2021-05-21T08:31:40Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/166611 | |
dc.description.abstract | En este polimedia se presentan dos nodos muy interesantes para la definición de materiales en Blender: el nodo gradient texture y el nodo color ramp. Se dan varios ejemplos de su funcionamiento combinado y se desarrolla un diseño de una cierta complejidad para verlos actuar en la práctica. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=f8343da0-b944-11eb-bc84-3f37cfaa9312 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Materiales | es_ES |
dc.subject | Shading | es_ES |
dc.subject | Gradient texture | es_ES |
dc.subject | Color ramp | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.title | Blender: gradient texture y color ramp | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Visualización, reproducción y estudio | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2020-2021 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cerdá Boluda, J. (2021). Blender: gradient texture y color ramp. http://hdl.handle.net/10251/166611 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\30820 | es_ES |