- -

Blender: mix shader

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Blender: mix shader

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.date.accessioned 2021-05-21T08:32:45Z
dc.date.available 2021-05-21T08:32:45Z
dc.date.issued 2021-05-21T08:32:45Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/166613
dc.description.abstract En este polimedia se describe el mix shader y se usa para mezclar la salida de dos shaders distintos para crear un material. También se presenta el nodo Gradient texture y se utiliza en combinación con el anterior para conseguir efectos interesantes es_ES
dc.description.uri https://media.upv.es/player/?id=bf333150-b944-11eb-bc84-3f37cfaa9312 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Materiales es_ES
dc.subject Shading es_ES
dc.subject Mix shader es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.title Blender: mix shader es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Visualización, reproducción y estudio es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2020-2021 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerdá Boluda, J. (2021). Blender: mix shader. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166613 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\30818 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem