- -

Evaluación mediante encuestas al alumnado de la adecuación del uso de simuladores de procesos para mejorar el aprendizaje en ingeniería química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación mediante encuestas al alumnado de la adecuación del uso de simuladores de procesos para mejorar el aprendizaje en ingeniería química

Mostrar el registro completo del ítem

Corbatón Báguena, MJ.; Alvarez Blanco, S.; Vincent Vela, MC.; Lloret, J. (2014). Evaluación mediante encuestas al alumnado de la adecuación del uso de simuladores de procesos para mejorar el aprendizaje en ingeniería química. Editorial Universitat Politècnica de València. 1065-1073. http://hdl.handle.net/10251/167121

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167121

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación mediante encuestas al alumnado de la adecuación del uso de simuladores de procesos para mejorar el aprendizaje en ingeniería química
Autor: Corbatón Báguena, María José Alvarez Blanco, Silvia Vincent Vela, Maria Cinta Lloret, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Utilization of commercial process simulators in Engineering courses has increased in the last years as a teaching tool for students. In this work, the influence of the commercial simulator CHEMCAD in the learning ...[+]


[ES] El uso de simuladores comerciales de procesos en diversas asignaturas de Ingeniería ha aumentado considerablemente en los últimos años como refuerzo en la enseñanza de los alumnos. En este trabajo, se evalua la ...[+]
Palabras clave: Habilidades prácticas , Software para Educación , Simuladores , Practical habilities , Software for education , Simulators
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014/schedConf/presentations
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem