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Marcas con valores

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Marcas con valores

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Canavese Arbona, A. (2021). Marcas con valores. EME Experimental Illustration, Art & Design. 0(9):62-69. https://doi.org/10.4995/eme.2021.15124

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167234

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Título: Marcas con valores
Otro titulo: Brands with values
Autor: Canavese Arbona, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly ...[+]


[ES] En un contexto donde cada vez hay más marcas y productos con los mismos atributos, el usuario busca motivadores adicionales que justifiquen su elección de compra. Los valores de marca de las compañías son cada vez más ...[+]
Palabras clave: Brands , Values , Branding , Strategy , Companies , Marcas , Valores , Estrategia , Empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2021.15124
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eme.2021.15124
Agradecimientos:
Universidad Politècnica de València, David Heras Evangelio
Tipo: Artículo

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