- -

Marcas con valores

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marcas con valores

Show full item record

Canavese Arbona, A. (2021). Marcas con valores. EME Experimental Illustration, Art & Design. 0(9):62-69. https://doi.org/10.4995/eme.2021.15124

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167234

Files in this item

Item Metadata

Title: Marcas con valores
Secondary Title: Brands with values
Author: Canavese Arbona, Ana
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Issued date:
Abstract:
[EN] In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly ...[+]


[ES] En un contexto donde cada vez hay más marcas y productos con los mismos atributos, el usuario busca motivadores adicionales que justifiquen su elección de compra. Los valores de marca de las compañías son cada vez más ...[+]
Subjects: Brands , Values , Branding , Strategy , Companies , Marcas , Valores , Estrategia , Empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2021.15124
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/eme.2021.15124
Thanks:
Universidad Politècnica de València, David Heras Evangelio
Type: Artículo

References

ALCALDE ORTIZ, E.: Los activos intangibles en la empresa, 2011, p. 1-9

BELARDE, J.: Cómo Spotify utiliza el Big Data para cambiar la industria de la música, Loogic, 2015. [Consulta: 13 de enero de 2021]

CALABRETTA, D.: Real Beauty | Dove Campaigns, Strategyonline.Ca, 2020. [Consulta: 15 de enero de 2021] [+]
ALCALDE ORTIZ, E.: Los activos intangibles en la empresa, 2011, p. 1-9

BELARDE, J.: Cómo Spotify utiliza el Big Data para cambiar la industria de la música, Loogic, 2015. [Consulta: 13 de enero de 2021]

CALABRETTA, D.: Real Beauty | Dove Campaigns, Strategyonline.Ca, 2020. [Consulta: 15 de enero de 2021]

COSTA, J.: La imagen de marca. Un fenómeno social, Barcelona, Paidós Diseño, 2004, p.151.

DÍAZ, I.: Marcas y la teoría de Herzberg | Branzai | Branding y Marcas. [Consulta: 15 de enero de 2021]

ECOLOGICAL: El sector ecológico español 2018, 2018.

[Consulta: 12 de enero de 2021]

EUROPA PRESS: Los comercializadores independientes de luz siguen ganando cuota y alcanzan el 16% del mercado libre en 2019, Europapress, 2020. [Consulta: 17 de enero de 2021]

FARRÉ, K.: "Don't Buy This Jacket" - Patagonia's Daring Campaign, Medium, 2020. [Consulta: 12 de enero de 2021]

FERNÁNDEZ-GÓMEZ, E.; MARTÍN-QUEVEDO, J.: La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter, Profesional de la Información, 2018, p. 1292-1302. https://doi.org/10.3145/epi.2018.nov.12

GLOBALWEBINDEX: Consumers Going Green: Everything You Need to Know, 2018. [Consulta: 12 de enero de 2021]

INSTITUTE FOR BUSINESS VALUE, IMB: Meet the 2020 consumers driving change, 2020. [Consulta: 12 de enero de 2021]

KPMG: Responsabilidad Social Corporativa para Consejeros, 2015.

OLIVER CONTI, X., SERRA MASIP, E.: Marcas que sueñan, Libros de Cabecera S.L, 2013, p.167.

REASONWHY: Los anuncios de Navidad de Aldi recuerdan que hay tantos tipos de celebraciones como familias, ReasonWhy, 2020. [Consulta: 14 de enero de 2021]

RESPONSE MEDIA: Transparency Content and the Consumer Journey, 2017. [Consulta: 12 de enero de 2021]

STALMAN, A.: Brand Off On, Barcelona, Ediciones Gestion 2000, Grupo Planeta, 2014, p. 52-55.

SEGALL, K.: Increíblemente simple (Spanish Edition) Grupo Planeta, Edición de Kindle, p. 249-250.

SINEK, S.: Empieza con el porqué, Penguin, Empresa Activa, Edición de Kindle, 2018, p. 50.

URDIALES, G. : Damm: crecimiento sostenible hacia los 2.000 millones, El Economista, 2020. [Consulta: 13 de enero de 2021]

WUNDERMAN THOMPSON: Inspiring Growth, 2020.

[-]

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record