ALCALDE ORTIZ, E.: Los activos intangibles en la empresa, 2011, p. 1-9
BELARDE, J.: Cómo Spotify utiliza el Big Data para cambiar la industria de la música, Loogic, 2015. [Consulta: 13 de enero de 2021]
CALABRETTA, D.: Real Beauty | Dove Campaigns, Strategyonline.Ca, 2020. [Consulta: 15 de enero de 2021]
[+]
ALCALDE ORTIZ, E.: Los activos intangibles en la empresa, 2011, p. 1-9
BELARDE, J.: Cómo Spotify utiliza el Big Data para cambiar la industria de la música, Loogic, 2015. [Consulta: 13 de enero de 2021]
CALABRETTA, D.: Real Beauty | Dove Campaigns, Strategyonline.Ca, 2020. [Consulta: 15 de enero de 2021]
COSTA, J.: La imagen de marca. Un fenómeno social, Barcelona, Paidós Diseño, 2004, p.151.
DÍAZ, I.: Marcas y la teoría de Herzberg | Branzai | Branding y Marcas. [Consulta: 15 de enero de 2021]
ECOLOGICAL: El sector ecológico español 2018, 2018.
[Consulta: 12 de enero de 2021]
EUROPA PRESS: Los comercializadores independientes de luz siguen ganando cuota y alcanzan el 16% del mercado libre en 2019, Europapress, 2020. [Consulta: 17 de enero de 2021]
FARRÉ, K.: "Don't Buy This Jacket" - Patagonia's Daring Campaign, Medium, 2020. [Consulta: 12 de enero de 2021]
FERNÁNDEZ-GÓMEZ, E.; MARTÍN-QUEVEDO, J.: La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter, Profesional de la Información, 2018, p. 1292-1302. https://doi.org/10.3145/epi.2018.nov.12
GLOBALWEBINDEX: Consumers Going Green: Everything You Need to Know, 2018. [Consulta: 12 de enero de 2021]
INSTITUTE FOR BUSINESS VALUE, IMB: Meet the 2020 consumers driving change, 2020. [Consulta: 12 de enero de 2021]
KPMG: Responsabilidad Social Corporativa para Consejeros, 2015.
OLIVER CONTI, X., SERRA MASIP, E.: Marcas que sueñan, Libros de Cabecera S.L, 2013, p.167.
REASONWHY: Los anuncios de Navidad de Aldi recuerdan que hay tantos tipos de celebraciones como familias, ReasonWhy, 2020. [Consulta: 14 de enero de 2021]
RESPONSE MEDIA: Transparency Content and the Consumer Journey, 2017. [Consulta: 12 de enero de 2021]
STALMAN, A.: Brand Off On, Barcelona, Ediciones Gestion 2000, Grupo Planeta, 2014, p. 52-55.
SEGALL, K.: Increíblemente simple (Spanish Edition) Grupo Planeta, Edición de Kindle, p. 249-250.
SINEK, S.: Empieza con el porqué, Penguin, Empresa Activa, Edición de Kindle, 2018, p. 50.
URDIALES, G. : Damm: crecimiento sostenible hacia los 2.000 millones, El Economista, 2020. [Consulta: 13 de enero de 2021]
WUNDERMAN THOMPSON: Inspiring Growth, 2020.
[-]