- -

Marcas con valores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marcas con valores

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Canavese Arbona, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2021-06-03T07:23:12Z
dc.date.available 2021-06-03T07:23:12Z
dc.date.issued 2021-05-31
dc.identifier.issn 2253-6337
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/167234
dc.description.abstract [EN] In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly essential to provide emotional benefits that generate preference and lasting ties with their users.Considering strategic values such as sustainability, simplicity, transparency, closeness, accessibility, and inspiration, the brands of the future will help people create their identity, achieving their challenges and motivations. Due to this ability to influence, brands are taking an increasingly relevant role in building society. es_ES
dc.description.abstract [ES] En un contexto donde cada vez hay más marcas y productos con los mismos atributos, el usuario busca motivadores adicionales que justifiquen su elección de compra. Los valores de marca de las compañías son cada vez más imprescindibles para aportar beneficios emocionales que generen preferencia y vínculos duraderos con sus usuarios.A través de los valores estratégicos como sostenibilidad, simplicidad, transparencia, cercanía, accesibilidad e inspiración, las marcas del futuro ayudan a las personas a crear su identidad y alcanzar sus retos y motivaciones. Debido a esta capacidad de influencia, las marcas están tomando un papel cada vez más relevante en la construcción de la sociedad. es_ES
dc.description.sponsorship Universidad Politècnica de València, David Heras Evangelio es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof EME Experimental Illustration, Art & Design es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Brands es_ES
dc.subject Values es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Companies es_ES
dc.subject Marcas es_ES
dc.subject Valores es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.title Marcas con valores es_ES
dc.title.alternative Brands with values es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/eme.2021.15124
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Canavese Arbona, A. (2021). Marcas con valores. EME Experimental Illustration, Art & Design. 0(9):62-69. https://doi.org/10.4995/eme.2021.15124 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/eme.2021.15124 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 62 es_ES
dc.description.upvformatpfin 69 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 0 es_ES
dc.description.issue 9 es_ES
dc.identifier.eissn 2341-3018
dc.relation.pasarela OJS\15124 es_ES
dc.description.references ALCALDE ORTIZ, E.: Los activos intangibles en la empresa, 2011, p. 1-9 es_ES
dc.description.references BELARDE, J.: Cómo Spotify utiliza el Big Data para cambiar la industria de la música, Loogic, 2015. [Consulta: 13 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references CALABRETTA, D.: Real Beauty | Dove Campaigns, Strategyonline.Ca, 2020. [Consulta: 15 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references COSTA, J.: La imagen de marca. Un fenómeno social, Barcelona, Paidós Diseño, 2004, p.151. es_ES
dc.description.references DÍAZ, I.: Marcas y la teoría de Herzberg | Branzai | Branding y Marcas. [Consulta: 15 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references ECOLOGICAL: El sector ecológico español 2018, 2018. es_ES
dc.description.references [Consulta: 12 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references EUROPA PRESS: Los comercializadores independientes de luz siguen ganando cuota y alcanzan el 16% del mercado libre en 2019, Europapress, 2020. [Consulta: 17 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references FARRÉ, K.: "Don't Buy This Jacket" - Patagonia's Daring Campaign, Medium, 2020. [Consulta: 12 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references FERNÁNDEZ-GÓMEZ, E.; MARTÍN-QUEVEDO, J.: La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter, Profesional de la Información, 2018, p. 1292-1302. https://doi.org/10.3145/epi.2018.nov.12 es_ES
dc.description.references GLOBALWEBINDEX: Consumers Going Green: Everything You Need to Know, 2018. [Consulta: 12 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references INSTITUTE FOR BUSINESS VALUE, IMB: Meet the 2020 consumers driving change, 2020. [Consulta: 12 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references KPMG: Responsabilidad Social Corporativa para Consejeros, 2015. es_ES
dc.description.references OLIVER CONTI, X., SERRA MASIP, E.: Marcas que sueñan, Libros de Cabecera S.L, 2013, p.167. es_ES
dc.description.references REASONWHY: Los anuncios de Navidad de Aldi recuerdan que hay tantos tipos de celebraciones como familias, ReasonWhy, 2020. [Consulta: 14 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references RESPONSE MEDIA: Transparency Content and the Consumer Journey, 2017. [Consulta: 12 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references STALMAN, A.: Brand Off On, Barcelona, Ediciones Gestion 2000, Grupo Planeta, 2014, p. 52-55. es_ES
dc.description.references SEGALL, K.: Increíblemente simple (Spanish Edition) Grupo Planeta, Edición de Kindle, p. 249-250. es_ES
dc.description.references SINEK, S.: Empieza con el porqué, Penguin, Empresa Activa, Edición de Kindle, 2018, p. 50. es_ES
dc.description.references URDIALES, G. : Damm: crecimiento sostenible hacia los 2.000 millones, El Economista, 2020. [Consulta: 13 de enero de 2021] es_ES
dc.description.references WUNDERMAN THOMPSON: Inspiring Growth, 2020. es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem