Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moros Gregorio, José | es_ES |
dc.contributor.author | Quílez Asensio, Alejandro | es_ES |
dc.contributor.author | Jimenez Romero, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Blas Medina, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Giménez Escamilla, Isaac | es_ES |
dc.contributor.author | Amorós Hernández, Laura | es_ES |
dc.contributor.author | Giner, Lola | es_ES |
dc.contributor.author | Crespo, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Lledó Mateo, Inés | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Guirao, Elisa | es_ES |
dc.contributor.author | López Serrano, Ezequiel | es_ES |
dc.contributor.author | Oliver Belando, Adrián | es_ES |
dc.contributor.author | Cuenca Peris, Dídac | es_ES |
dc.contributor.author | Chirivella Juan, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Iorga, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Cervera Sanz, María Luisa | es_ES |
dc.contributor.author | Vila Descals, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Ibañez Puchades, Rafael | es_ES |
dc.contributor.author | García Gil, Rafael | es_ES |
dc.contributor.author | García Robles, Inmaculada | es_ES |
dc.contributor.author | Pascual Calaforra, Luis F. | es_ES |
dc.contributor.author | Garrigues Pelufo, Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Pereda Cervera, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Iftimi, Adina | es_ES |
dc.contributor.author | Cosme, Enric | es_ES |
dc.contributor.author | Garro, Nuria | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez, Juan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T12:35:50Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T12:35:50Z | |
dc.date.issued | 2021-06-03T12:35:50Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-833-1 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/167300 | |
dc.description.abstract | [ES] Presentamos las actividades del proyecto de innovación Innocampus Explora desarrollado en el campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València y cuyo objetivo principal es mostrar la interrelación existente entre los diferentes grados científicos y técnicos del campus. En la presente anualidad, el equipo de trabajo integrado por estudiantes y profesores de todos las facultades y escuelas del campus de Burjassot-Paterna, ha desarrollado actividades en torno a la problemática medioambiental. Una visión transversal e interdisciplinar de los problemas de los usos del plástico y de la energía nuclear que enlaza con varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dictados por Naciones Unidas. Con el desarrollo de este proyecto contribuimos a una formación transversal de calidad para todos los estudiantes participantes. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] We present the activities of the Innocampus Explora innovation project developed on the Burjassot-Paterna campus of the Universitat de València and whose main objective is to show the interrelation between the different scientific and technical degrees on campus. In this year, the work team made up of students and professors from all the faculties and schools of the Burjassot-Paterna campus, have carried out activities around environmental issues. A cross-sectional and interdisciplinary vision of the problems of the uses of plastic and nuclear energy that link with several of the Sustainable Development Goals (SDGs) dictated by the United Nations. With the development of this project we contribute to quality transversal training for all participating students. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educational innovations | es_ES |
dc.subject | Technologies and education | es_ES |
dc.subject | Higher level education | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinarity | es_ES |
dc.subject | Sustainable Development Goals (SDG) | es_ES |
dc.subject | Science communication | es_ES |
dc.subject | Active learning | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_ES |
dc.subject | Comunicación de la ciencia | es_ES |
dc.subject | Objetivos de desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.title | Innocampus Explora: una aproximación multidisciplinar a la problemática ambiental | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2020.2020.11996 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moros Gregorio, J.; Quílez Asensio, A.; Jimenez Romero, D.; Blas Medina, A.; Giménez Escamilla, I.; Amorós Hernández, L.; Giner, L.... (2021). Innocampus Explora: una aproximación multidisciplinar a la problemática ambiental. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1003-1014. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11996 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 16-17, 2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11996 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1003 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1014 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\11996 | es_ES |