- -

Espacios persuasivos: el escaparate como máquina de seducción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Espacios persuasivos: el escaparate como máquina de seducción

Mostrar el registro completo del ítem

Dauffí Badenes, V. (2020). Espacios persuasivos: el escaparate como máquina de seducción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/167360

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167360

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Espacios persuasivos: el escaparate como máquina de seducción
Autor: Dauffí Badenes, Victoria
Director(es): Bonet Solves, Victoria Eugenia Usó Martín, Fernando
Fecha acto/lectura:
2020-11-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El escaparate es ese espacio límite entre el comercio y la calle dedicado, principalmente, a exhibir parte de los productos que se ofrecen en el interior. Gracias al avance tecnológico, a las técnicas de marketing y ...[+]


[EN] The store window is that boundary space between the commerce and the street dedicated mainly to display part of the products offered inside. Thanks to technological progress, marketing techniques, and the creativity ...[+]
Palabras clave: Diseño de escaparates , Exhibición de productos , Escaparate comercial , visual merchandising , Marca , Composición , Window display , Brand , Composition , Design
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem