- -

Espacios persuasivos: el escaparate como máquina de seducción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Espacios persuasivos: el escaparate como máquina de seducción

Show full item record

Dauffí Badenes, V. (2020). Espacios persuasivos: el escaparate como máquina de seducción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/167360

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167360

Files in this item

Item Metadata

Title: Espacios persuasivos: el escaparate como máquina de seducción
Author: Dauffí Badenes, Victoria
Director(s): Bonet Solves, Victoria Eugenia Usó Martín, Fernando
Read date / Event date:
2020-11-18
Issued date:
Abstract:
[ES] El escaparate es ese espacio límite entre el comercio y la calle dedicado, principalmente, a exhibir parte de los productos que se ofrecen en el interior. Gracias al avance tecnológico, a las técnicas de marketing y ...[+]


[EN] The store window is that boundary space between the commerce and the street dedicated mainly to display part of the products offered inside. Thanks to technological progress, marketing techniques, and the creativity ...[+]
Subjects: Diseño de escaparates , Exhibición de productos , Escaparate comercial , visual merchandising , Marca , Composición , Window display , Brand , Composition , Design
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record