- -

Diseño y análisis de productos y espacios con técnicas de prototipado virtual interactivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y análisis de productos y espacios con técnicas de prototipado virtual interactivo

Mostrar el registro completo del ítem

Saiz Mauleón, B.; Ivorra Martínez, E.; Verdejo Gimeno, P.; Cisneros Vivó, JJ. (2021). Diseño y análisis de productos y espacios con técnicas de prototipado virtual interactivo. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 388-401. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11953

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167366

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y análisis de productos y espacios con técnicas de prototipado virtual interactivo
Autor: Saiz Mauleón, Begoña Ivorra Martínez, Eugenio Verdejo Gimeno, Pedro Cisneros Vivó, Juan J.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información - Institut Universitari d'Aplicacions de les Tecnologies de la Informació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo muestra cómo el empleo de técnicas de visualización inmersiva influyen en el proceso creativo, mejorando las ideas proyectadas y facilitando un análisis de los productos y espacios ideados. Se plasma el ...[+]


[EN] This work shows how the use of immersive visualization techniques can influence the creative process, improving the projected ideas and making the analysis of the products and spaces designed easier. The innovative ...[+]
Palabras clave: Educational innovations , Technologies and education , Higher level education , Virtual prototyping , Virtual reality , Prototype design , Computational modeling , Modelización computacional , Diseño de prototipos , Realidad virtual , CAVE , HTC Vive , Prototipado virtual , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11953
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11953
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem