Mostrar el registro completo del ítem
Ruiz-Bernardo, P.; Vecino Ramos, S.; Rambla Nebot, JL. (2021). La práctica reflexiva y la infografía como recurso didáctico. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1048-1054. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12033
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167416
Título: | La práctica reflexiva y la infografía como recurso didáctico | |
Autor: | Ruiz-Bernardo, Paola Vecino Ramos, Sonia Rambla Nebot, José Luis | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La práctica reflexiva es un aspecto que otorga calidad a la enseñanza de nivel superior. Por ello en esta propuesta innovadora se busca promover los espacios y los recursos para hacer efectiva la reflexión en las ...[+]
[EN] Reflective practice is a quality aspect of higher education. Therefore, this innovative proposal
seeks to promote spaces and resources to make reflection effective in University classrooms. This
communication intends ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12033 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|