- -

Definición y uso de variables de tipo set en Python

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Definición y uso de variables de tipo set en Python

Mostrar el registro completo del ítem

Roldán Blay, C. (2021). Definición y uso de variables de tipo set en Python. http://hdl.handle.net/10251/167496

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167496

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Definición y uso de variables de tipo set en Python
Autor: Roldán Blay, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Fecha difusión:
Resumen:
En este vídeo se explican los datos de tipo set (conjuntos), que son datos interesantes para la programación con Python. Se trata de datos muy útiles para comprobar condiciones y para plantear estructuras de código ...[+]
Palabras clave: Variables , Entornos de programación , Programación en Python , Set , Python , Spyder , Anaconda , Conjuntos
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=ba73a3b0-bdf5-11eb-bb4b-130103cd993f
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Para alcanzar los resultados da aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir los ejemplos explicados en el vídeo o incluso alternarlos y combinarlos para afianzar el aprendizaje, ya que los inicios en python suelen ser costosos y resulta complicado encontrar toda la información necesaria para programar en este lenguaje. El entorno elegido para el vídeo, llamado Anaconda, especialmente con el IDE de Spyder, facilita enormemente la obtención de la ayuda y las herramientas necesarias para programar en python, por lo que, si se pueden repetir estos ejemplos en este mismo entorno, ello podrá resultar en una mayor comprensión de la programación en python.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 25 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem