- -

El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas

Show full item record

Díaz Sandoval, IG. (2012). El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 7:97-102. doi:10.4995/rlyla.2012.947

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16759

Files in this item

Item Metadata

Title: El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Linguistic games constitute instruments and techniques that used in the learning of the language, they make this a much more motivational, active and interesting process. They are pedagogic activities that should be ...[+]


[ES] Los juegos lingüísticos constituyen instrumentos y técnicas que utilizados en el aprendizaje del idioma, hacen de éste un proceso más motivante, activo e interesante. Son actividades pedagógicas que deben ser tenidos ...[+]
Subjects: Juegos lingüísticos , Asimilación del conocimiento , Actividades lúdicas , Enseñanza comunicativa , Linguistic games , Assimilation of knowledge , Communicative teaching
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2012.947
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/rlyla.2012.947
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record