- -

El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz Sandoval, IG. (2012). El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 7. doi:10.4995/rlyla.2012.947.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16759

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
Los juegos lingüísticos constituyen instrumentos y técnicas que utilizados en el aprendizaje del idioma, hacen de éste un proceso más motivante, activo e interesante. Son actividades pedagógicas que deben ser tenidos en ...[+]


Linguistic games constitute instruments and techniques that used in the learning of the language, they make this a much more motivational, active and interesting process. They are pedagogic activities that should be kept ...[+]
Palabras clave: Juegos lingüísticos , Asimilación del conocimiento , Actividades lúdicas , Enseñanza comunicativa , Linguistic games , Assimilation of knowledge , Communicative teaching
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2012.947
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem