- -

El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz Sandoval, IG. (2012). El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 7:97-102. https://doi.org/10.4995/rlyla.2012.947

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16759

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El juego lingüístico: una herramienta pedagógica en las clases de idiomas
Autor: Díaz Sandoval, Ildefonso Gustavo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Linguistic games constitute instruments and techniques that used in the learning of the language, they make this a much more motivational, active and interesting process. They are pedagogic activities that should be ...[+]


[ES] Los juegos lingüísticos constituyen instrumentos y técnicas que utilizados en el aprendizaje del idioma, hacen de éste un proceso más motivante, activo e interesante. Son actividades pedagógicas que deben ser tenidos ...[+]
Palabras clave: Juegos lingüísticos , Asimilación del conocimiento , Actividades lúdicas , Enseñanza comunicativa , Linguistic games , Assimilation of knowledge , Communicative teaching
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2012.947
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2012.947
Tipo: Artículo

References

Antich de Leon, R. (1986). Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras.

Byrne, D. (1989). Teaching Oral English. Edición revolucionaria.

Finocchiaro, M. (1989). The Functional Notional Aproach from Theory to Practice. Editorial Revolucionaria, La Habana. [+]
Antich de Leon, R. (1986). Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras.

Byrne, D. (1989). Teaching Oral English. Edición revolucionaria.

Finocchiaro, M. (1989). The Functional Notional Aproach from Theory to Practice. Editorial Revolucionaria, La Habana.

Klippel, F. (1998). Keep Talking Communicative Fluency Activities for Language Teaching. Cambridge University Press.

Littewood, W. (1988). Communicative Language Teaching. Cambridge Language Teaching Library. London.

Rivers, W. (1977). "A Practical Guide to the Teaching of English". Communicating. Cambridge University Press.

Uberman, A. (1989). "Risk-and-Travel Game". English Teaching Forum. octubre 1989.

Uberman, A. (1998). "The use of games": For Vocabulary Presentation and Revision. English Teaching Forum. 36 (1): enero-marzo 1998.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem