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Arquitectura y videojuegos. Creación o disolución de barreras.

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Arquitectura y videojuegos. Creación o disolución de barreras.

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Díez Fornes, C. (2020). Arquitectura y videojuegos. Creación o disolución de barreras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/168078

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Metadatos del ítem

Título: Arquitectura y videojuegos. Creación o disolución de barreras.
Autor: Díez Fornes, Carlos
Director(es): Guimaraens Igual, Guillermo
Fecha acto/lectura:
2020-11-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los videojuegos han evolucionado tanto con el paso de los años que su objetivo más básico por el cual fueron concebidos ha ido perdiendo peso para dar cabida a otros elementos. De esta manera ya no es la jugabilidad ...[+]


[EN] Video games have evolved so much over the years that their most basic objective for which they were conceived has been losing weight to accommodate other elements. In this way it is no longer the gameplay itself, but ...[+]


[CA] Els videojocs han evolucionat tant amb el pas dels anys que el seu objectiu més primitiu ha anat perdent pes per a donar cabuda a altres elements. D’esta manera ja no és la jugabilitat en si, sinó que es tracta de ...[+]
Palabras clave: Arquitectura , Videojuegos , Urbanismo , Escenarios virtuales , Realidad virtual , Architecture , Videogames , Urbanism , Virtual scenes , Virtual reality
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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