- -

Metodologías de enseñanza-aprendizaje en la universidad: tipos de clases y modalidades formativas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodologías de enseñanza-aprendizaje en la universidad: tipos de clases y modalidades formativas

Mostrar el registro completo del ítem

Canós Darós, L.; Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME. (2021). Metodologías de enseñanza-aprendizaje en la universidad: tipos de clases y modalidades formativas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/168221

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168221

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodologías de enseñanza-aprendizaje en la universidad: tipos de clases y modalidades formativas
Autor: Canós Darós, Lourdes Guijarro Tarradellas, Ester Babiloni Griñón, María Eugenia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
En este trabajo presentamos diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje utilizadas en al ámbito universitario en función de su modalidad, así como sus principales características, ventajas y limitaciones y las ...[+]
Palabras clave: Clases teóricas , Clases prácticas , Tutorías , Seminarios , Conferencias , Docencia presencial , Docencia on line , Docencia híbrida , Metodologías , Universidad
Código UNESCO: 5802 - Organización y planificación de la educación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Para alcanzar los objetivos propuestos en este objeto de aprendizaje el usuario ha de, en primer lugar, leer con espíritu crítico el texto explicativo y, después, realizar la actividad práctica propuesta.
Destinatario: Profesor
Contexto: Otro
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 35 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem