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Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales: análisis de 49 ONG españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales: análisis de 49 ONG españolas

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dc.contributor.author Tarazona-Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Ampuero-Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Gonzalez-del-Rio, Jimena es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-01T03:32:58Z
dc.date.available 2021-07-01T03:32:58Z
dc.date.issued 2020 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/168618
dc.description.abstract [ES] La utilización incorrecta de la marca conlleva una actitud desfavorable hacia la empresa por lo que toda organización debe vigilar el uso de su marca. Esta investigación estudia cómo 49 ONG españolas usan su marca como imagen de perfil en redes sociales. Los errores encontrados son posteriormente evaluados por seis expertos mediante una dinámica de grupo. Los resultados muestran fallos de coordinación entre las distintas redes sociales y errores técnicos (marca cortada, pixelada, textos ilegibles¿). Posibles soluciones serían crear una marca destinada a utilizarse como foto de perfil y designar a un encargado de vigilar la aplicación de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] The incorrect use of the brand implies an unfavorable attitude towards the company, so every organization must monitor the use of its brand. This research studies how 49 Spanish NGOs use their brand as a profile picture in social media. The errors found are subsequently evaluated by six experts through a group dynamic. The results show coordination failures between the different social media and technical errors (cropped brand, pixelated, illegible texts...). Possible solutions would be to create a brand to be used as a profile picture and designate a person in charge of monitoring the application of the brand. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Autonoma de Barcelona es_ES
dc.relation.ispartof grafica es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Foto de perfil es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject ONG es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Profile picture es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject NGO es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.title Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales: análisis de 49 ONG españolas es_ES
dc.title.alternative Errors in the use of the brand as a profile picture in social media: analysis of 49 Spanish NGOs es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.5565/rev/grafica.176 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tarazona-Belenguer, N.; Ampuero-Canellas, O.; Gonzalez-Del-Rio, J. (2020). Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales: análisis de 49 ONG españolas. grafica. 8(16):21-28. https://doi.org/10.5565/rev/grafica.176 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.5565/rev/grafica.176 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 21 es_ES
dc.description.upvformatpfin 28 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 8 es_ES
dc.description.issue 16 es_ES
dc.identifier.eissn 2014-9298 es_ES
dc.relation.pasarela S\415702 es_ES


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