Mostrar el registro completo del ítem
Tarazona-Belenguer, N.; Ampuero-Canellas, O.; Gonzalez-Del-Rio, J. (2020). Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales: análisis de 49 ONG españolas. grafica. 8(16):21-28. https://doi.org/10.5565/rev/grafica.176
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168618
Título: | Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales: análisis de 49 ONG españolas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La utilización incorrecta de la marca conlleva una actitud desfavorable hacia la empresa por lo que toda organización debe vigilar el uso de su marca. Esta investigación estudia cómo 49 ONG españolas usan su marca ...[+]
[EN] The incorrect use of the brand implies an unfavorable attitude towards the company, so every organization must monitor the use of its brand. This research studies how 49 Spanish NGOs use their brand as a profile picture ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.5565/rev/grafica.176 | |
Tipo: |
|