Mostrar el registro completo del ítem
Bautista, I.; Atienza Boronat, MJ.; Climent Olmedo, MJ.; Iborra Chornet, S.; Morera Bertomeu, IM.; Ribes-Greus, A. (2014). El Aprendizaje Activo en Primer Curso de Ingeniería desde la Perspectiva de los Estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 802-814. http://hdl.handle.net/10251/168622
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168622
Título: | El Aprendizaje Activo en Primer Curso de Ingeniería desde la Perspectiva de los Estudiantes | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este trabajo se analiza la valoración que realizan estudiantes de primer curso de diferentes títulos de Grado, que se imparten en la Universitat Politècnica de València, sobre el uso de diferentes técnicas de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|