Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Benito, C.; Llorens Molina, JA.; Morera Bertomeu, IM.; Pardo Vicente, MT. (2014). Diseño y desarrollo de un MOOC como estrategia para el aprendizaje propedéutico de la química. Editorial Universitat Politècnica de València. 88-101. http://hdl.handle.net/10251/168631
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168631
Título: | Diseño y desarrollo de un MOOC como estrategia para el aprendizaje propedéutico de la química | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The design and development of a chemistry propedeutic course based on the
Massive Online Open Course (MOOC) model as educational innovation, is
shown in this work. Its aim is to help students to overcome well ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|