- -

Diseño y desarrollo de un MOOC como estrategia para el aprendizaje propedéutico de la química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de un MOOC como estrategia para el aprendizaje propedéutico de la química

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Gómez Benito, Carmen es_ES
dc.contributor.author Llorens Molina, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author Morera Bertomeu, Isabel María es_ES
dc.contributor.author Pardo Vicente, María Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-01T06:11:34Z
dc.date.available 2021-07-01T06:11:34Z
dc.date.issued 2014-07-16 es_ES
dc.identifier.isbn 9788490482711 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/168631
dc.description.abstract [EN] The design and development of a chemistry propedeutic course based on the Massive Online Open Course (MOOC) model as educational innovation, is shown in this work. Its aim is to help students to overcome well known shortcomings in prior knowledge and reach a suitable level to access to Higher Education. This course has been launched at the UPV[X] platform of the Universitat Politècnica de València. Its essential structure consists of alternating videotape records using the Polimedia format, application and reinforcement activities, the same way that formative and summative assessment tasks. The forum is the way for providing feed-back, academic guidance and student support. At the end of the course, data from surveys and information concerning achievement level of students expectations the same way that their opinión about its usefulness have been analyzed. This way, a useful feed-back is obtained in order to improve each one of the successive edition es_ES
dc.description.abstract [ES] Se describe el proceso de diseño, implementación y evaluación de un MOOC dirigido al alumnado que accede a los estudios de química en los grados de la distintas ingenierías cursadas en la UPV. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject MOOC es_ES
dc.subject Aprendizaje propedéutico es_ES
dc.subject Química es_ES
dc.subject Chemistry es_ES
dc.subject Prerequisite es_ES
dc.subject Learning platforms es_ES
dc.subject PoliformaT es_ES
dc.subject Online es_ES
dc.subject.classification QUIMICA ORGANICA es_ES
dc.subject.classification QUIMICA ANALITICA es_ES
dc.subject.classification QUIMICA INORGANICA es_ES
dc.title Diseño y desarrollo de un MOOC como estrategia para el aprendizaje propedéutico de la química es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Benito, C.; Llorens Molina, JA.; Morera Bertomeu, IM.; Pardo Vicente, MT. (2014). Diseño y desarrollo de un MOOC como estrategia para el aprendizaje propedéutico de la química. Editorial Universitat Politècnica de València. 88-101. http://hdl.handle.net/10251/168631 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014) es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 15-16,2014 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 88 es_ES
dc.description.upvformatpfin 101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\271889 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem