- -

USO DEL SCREENCAST Y LA e-EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DE LA ASIGNATURA "TECNOLOGÍA POSTCOSECHA" EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

USO DEL SCREENCAST Y LA e-EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DE LA ASIGNATURA "TECNOLOGÍA POSTCOSECHA" EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

Show full item record

Castelló Gómez, ML.; Cháfer Nácher, MT.; Conesa Domínguez, C.; Ortolá Ortolá, MD. (2014). USO DEL SCREENCAST Y LA e-EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DE LA ASIGNATURA ¿TECNOLOGÍA POSTCOSECHA¿ EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA. Editorial Universitat Politècnica de València. 251-259. http://hdl.handle.net/10251/168640

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168640

Files in this item

Item Metadata

Title: USO DEL SCREENCAST Y LA e-EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DE LA ASIGNATURA "TECNOLOGÍA POSTCOSECHA" EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
Author: Castelló Gómez, María Luisa Cháfer Nácher, María Teresa Conesa Domínguez, Claudia Ortolá Ortolá, Mª Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Issued date:
Abstract:
[Otros] Nowadays, thanks to the new technologies, there are more tools available to ease the lecturer¿s job as a guide for students in their process of learning. In this context, the fullfilment of different assignments ...[+]


[ES] Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez hay disponibles más herramientas que facilitan la labor del profesor como guía en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En este contexto, tener la oportunidad ...[+]
Subjects: Formación académica , Metodología docente , Evaluación participativa , Screencast , Exámenes online , Feed-back , Academic training , Teaching methodology , Participative assessment , Online tests
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Source:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Conference name: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 15-16,2014
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record