- -

USO DEL SCREENCAST Y LA e-EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DE LA ASIGNATURA "TECNOLOGÍA POSTCOSECHA" EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

USO DEL SCREENCAST Y LA e-EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DE LA ASIGNATURA "TECNOLOGÍA POSTCOSECHA" EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

Mostrar el registro completo del ítem

Castelló Gómez, ML.; Cháfer Nácher, MT.; Conesa Domínguez, C.; Ortolá Ortolá, MD. (2014). USO DEL SCREENCAST Y LA e-EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DE LA ASIGNATURA ¿TECNOLOGÍA POSTCOSECHA¿ EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA. Editorial Universitat Politècnica de València. 251-259. http://hdl.handle.net/10251/168640

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168640

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: USO DEL SCREENCAST Y LA e-EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DE LA ASIGNATURA "TECNOLOGÍA POSTCOSECHA" EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
Autor: Castelló Gómez, María Luisa Cháfer Nácher, María Teresa Conesa Domínguez, Claudia Ortolá Ortolá, Mª Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[Otros] Nowadays, thanks to the new technologies, there are more tools available to ease the lecturer¿s job as a guide for students in their process of learning. In this context, the fullfilment of different assignments ...[+]


[ES] Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez hay disponibles más herramientas que facilitan la labor del profesor como guía en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En este contexto, tener la oportunidad ...[+]
Palabras clave: Formación académica , Metodología docente , Evaluación participativa , Screencast , Exámenes online , Feed-back , Academic training , Teaching methodology , Participative assessment , Online tests
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem