Marin-Garcia, JA.; Atarés Huerta, LM. (2014). Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado. Editorial Universitat Politècnica de València. 1290-1300. http://hdl.handle.net/10251/168641
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168641
Title: | Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] In this paper we present a list of good and bad practices of teachers based on
students' perceptions in the subjects of the first half semester in Degree 01
Industrial Engineering of a Spanish university. The data ...[+]
[ES] En este artículo presentamos un listado de buenas y malas prácticas
docentes a partir de las percepciones de los alumnos de las asignaturas del
primer semestre de las asignaturas del Grado de Ingeniería de ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|