- -

Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado

Show full item record

Marin-Garcia, JA.; Atarés Huerta, LM. (2014). Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado. Editorial Universitat Politècnica de València. 1290-1300. http://hdl.handle.net/10251/168641

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168641

Files in this item

Item Metadata

Title: Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado
Author: Marin-Garcia, Juan A. Atarés Huerta, Lorena María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Issued date:
Abstract:
[EN] In this paper we present a list of good and bad practices of teachers based on students' perceptions in the subjects of the first half semester in Degree 01 Industrial Engineering of a Spanish university. The data ...[+]


[ES] En este artículo presentamos un listado de buenas y malas prácticas docentes a partir de las percepciones de los alumnos de las asignaturas del primer semestre de las asignaturas del Grado de Ingeniería de ...[+]
Subjects: Buenas prácticas docentes , Aspectos positivos , Aspectos a mejorar , Docencia de grado , Ingeniería de organización industrial , Cualitativo , Best teaching practices , Positive aspects , Areas of improvement , Industrial Engineering , Higher Education , Qualitative
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Source:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Conference name: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 15-16,2014
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record