- -

Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado

Mostrar el registro completo del ítem

Marin-Garcia, JA.; Atarés Huerta, LM. (2014). Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado. Editorial Universitat Politècnica de València. 1290-1300. http://hdl.handle.net/10251/168641

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168641

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado
Autor: Marin-Garcia, Juan A. Atarés Huerta, Lorena María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we present a list of good and bad practices of teachers based on students' perceptions in the subjects of the first half semester in Degree 01 Industrial Engineering of a Spanish university. The data ...[+]


[ES] En este artículo presentamos un listado de buenas y malas prácticas docentes a partir de las percepciones de los alumnos de las asignaturas del primer semestre de las asignaturas del Grado de Ingeniería de ...[+]
Palabras clave: Buenas prácticas docentes , Aspectos positivos , Aspectos a mejorar , Docencia de grado , Ingeniería de organización industrial , Cualitativo , Best teaching practices , Positive aspects , Areas of improvement , Industrial Engineering , Higher Education , Qualitative
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem