Mostrar el registro completo del ítem
Marin-Garcia, JA.; Atarés Huerta, LM. (2014). Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado. Editorial Universitat Politècnica de València. 1290-1300. http://hdl.handle.net/10251/168641
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168641
Título: | Buenas y malas prácticas docentes según el punto de vista de los alumnos de grado | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this paper we present a list of good and bad practices of teachers based on
students' perceptions in the subjects of the first half semester in Degree 01
Industrial Engineering of a Spanish university. The data ...[+]
[ES] En este artículo presentamos un listado de buenas y malas prácticas
docentes a partir de las percepciones de los alumnos de las asignaturas del
primer semestre de las asignaturas del Grado de Ingeniería de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|