Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sendra, Sandra | es_ES |
dc.contributor.author | Jimenez, Jose M. | es_ES |
dc.contributor.author | Lloret, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Vincent Vela, Maria Cinta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T06:42:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T06:42:42Z | |
dc.date.issued | 2014-07-16 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788490482711 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/168736 | |
dc.description.abstract | [Otros] This paper presents a training plan in the form of blended learning carried out with professionals of the national company ADIF. Throughout this study, we will present the course content and the pursued objectives. This paper also analyzes the profile of the students included in this course and reviews, in terms of age and gender, how they impact to the class results. Most of the course is conducted through two learning platforms. But during the attendance days, students perform collaborative practice on real devices. We explain each activity incorporated to the course, virtual practices simulators, real and remote practices, exams performed and their weight over the final grade, etc..) Finally, we will show the alumni opinions and their qualifications during the years which we have followed this training plan. As we will see in the results, the best or worst acceptance of this type of teaching innovations are affected by the age of the participants and their knowledge of these new technologies. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este artículo expone un plan formativo en régimen semi-presencial llevado a cabo con profesionales de la empresa nacional ADIF. A lo largo de este estudio, se presenta en contenido del curso y los objetivos que persigue. Así mismo, analizaremos el perfil de los alumnos a los que dirigimos este curso y veremos qué alumnos recibimos, en lo referente a edades y género. La mayor parte del curso se realiza a través de 2 plataformas de aprendizaje, pero se incluyen jornadas presenciales para la realización de prácticas colaborativas sobre dispositivos reales. Se explicará cada una de las actividades incorporadas en el curso, como prácticas virtuales con simuladores, prácticas remotas reales, prácticas presenciales, exámenes a realizar y su peso sobre la nota final, etc.) Finalmente, se presentan las opiniones de los alumnos de los 3 años durante los cuales se ha seguido este plan formativo y las calificaciones obtenidas. Como veremos en los resultados, la mejor o peor aceptación de este tipo de innovaciones docentes, se ven afectadas por la edad de los participantes y su conocimiento de estas nuevas tecnologías. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Plan formativo | es_ES |
dc.subject | Habilidades prácticas | es_ES |
dc.subject | Plataforma online | es_ES |
dc.subject | Software para educación | es_ES |
dc.subject | Plan training | es_ES |
dc.subject | Practical skills | es_ES |
dc.subject | Online platform | es_ES |
dc.subject | Software for education | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA QUIMICA | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA TELEMATICA | es_ES |
dc.title | Evolución de una Experiencia de Formación Semipresencial para una Empresa Nacional | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integral de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integral de Zones Costaneres | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sendra, S.; Jimenez, JM.; Lloret, J.; Vincent Vela, MC. (2014). Evolución de una Experiencia de Formación Semipresencial para una Empresa Nacional. Editorial Universitat Politècnica de València. 576-590. http://hdl.handle.net/10251/168736 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 15-16,2014 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 576 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 590 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\273737 | es_ES |