- -

Análisis de dos modelos de evaluación de competencias relacionadas con actividades de prácticas de primer curso de grado. Percepción por alumnos y profesores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de dos modelos de evaluación de competencias relacionadas con actividades de prácticas de primer curso de grado. Percepción por alumnos y profesores

Mostrar el registro completo del ítem

Belda Navarro, RM.; Fornes Sebastiá, F.; Monerri Huguet, MC.; Nebauer, SG.; Saz Rubio, MMD.; Macdonald, P.; Westall Pixton, DL. (2014). Análisis de dos modelos de evaluación de competencias relacionadas con actividades de prácticas de primer curso de grado. Percepción por alumnos y profesores. Editorial Universitat Politècnica de València. 1028-1036. http://hdl.handle.net/10251/168750

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168750

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de dos modelos de evaluación de competencias relacionadas con actividades de prácticas de primer curso de grado. Percepción por alumnos y profesores
Autor: Belda Navarro, Rosa María Fornes Sebastiá, Fernando Monerri Huguet, Mª Consuelo Nebauer, Sergio G. Saz Rubio, María Milagros del Macdonald, Penny Westall Pixton, Debra Lynne
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Producción Vegetal - Departament de Producció Vegetal
Fecha difusión:
Resumen:
[Otros] The teachers of EICE BeCool conducted an innovative educational project for students of Biotechnology: They designed the evaluation of laboratory activities for Biología Celular. Two types of evaluation were analyzed: ...[+]


[ES] Los profesores del EICE BeCool realizamos un proyecto de innovación educativa para alumnos de Biotecnología. Se diseñó la evaluación de actividades de laboratorio de Biología Celular analizándose dos tipos de evaluación: ...[+]
Palabras clave: Actividades de laboratorio , Evaluación , Metodologías de enseñanza-aprendizaje , Metodologías innovativas , Teoría Fundamentada , Evaluation , Ground Theory , Innovative methodologies , Lab activities , Teaching-learning processes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Agradecimientos:
Este proyecto ha sido financiado por la Universitat Politècnica de València. Los autores desean agradecer la inestimable colaboración de los alumnos de Biología Celular del curso 2013-2014.
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem