- -

Análisis de dos modelos de evaluación de competencias relacionadas con actividades de prácticas de primer curso de grado. Percepción por alumnos y profesores

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de dos modelos de evaluación de competencias relacionadas con actividades de prácticas de primer curso de grado. Percepción por alumnos y profesores

Show full item record

Belda Navarro, RM.; Fornes Sebastiá, F.; Monerri Huguet, MC.; Nebauer, SG.; Saz Rubio, MMD.; Macdonald, P.; Westall Pixton, DL. (2014). Análisis de dos modelos de evaluación de competencias relacionadas con actividades de prácticas de primer curso de grado. Percepción por alumnos y profesores. Editorial Universitat Politècnica de València. 1028-1036. http://hdl.handle.net/10251/168750

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168750

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de dos modelos de evaluación de competencias relacionadas con actividades de prácticas de primer curso de grado. Percepción por alumnos y profesores
Author: Belda Navarro, Rosa María Fornes Sebastiá, Fernando Monerri Huguet, Mª Consuelo Nebauer, Sergio G. Saz Rubio, María Milagros del Macdonald, Penny Westall Pixton, Debra Lynne
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Producción Vegetal - Departament de Producció Vegetal
Issued date:
Abstract:
[Otros] The teachers of EICE BeCool conducted an innovative educational project for students of Biotechnology: They designed the evaluation of laboratory activities for Biología Celular. Two types of evaluation were analyzed: ...[+]


[ES] Los profesores del EICE BeCool realizamos un proyecto de innovación educativa para alumnos de Biotecnología. Se diseñó la evaluación de actividades de laboratorio de Biología Celular analizándose dos tipos de evaluación: ...[+]
Subjects: Actividades de laboratorio , Evaluación , Metodologías de enseñanza-aprendizaje , Metodologías innovativas , Teoría Fundamentada , Evaluation , Ground Theory , Innovative methodologies , Lab activities , Teaching-learning processes
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Source:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Conference name: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 15-16,2014
Thanks:
Este proyecto ha sido financiado por la Universitat Politècnica de València. Los autores desean agradecer la inestimable colaboración de los alumnos de Biología Celular del curso 2013-2014.
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record