Mostrar el registro completo del ítem
Urteaga Bikuña, J. (2021). Diseño de una nueva identidad visual corporativa y desarrollo de una campaña de publicidad. Aplicada a una academia de música de Vitoria-Gasteiz. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169239
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169239
Título: | Diseño de una nueva identidad visual corporativa y desarrollo de una campaña de publicidad. Aplicada a una academia de música de Vitoria-Gasteiz | |||
Autor: | Urteaga Bikuña, Jokin | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla un nuevo diseño de identidad visual para la tienda Musical Eduardo y la escuela en línea Clasesguitarraonline. El proyecto cuenta con la colaboración de Jorge, el ...[+]
[EN] In this Master's Thesis, a new visual identity design is developed for the Musical Eduardo music shop and the online school Clasesguitarraonline. The actual person in charge, Jorge, is cooperating as client during the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|