- -

Diseño de una nueva identidad visual corporativa y desarrollo de una campaña de publicidad. Aplicada a una academia de música de Vitoria-Gasteiz

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una nueva identidad visual corporativa y desarrollo de una campaña de publicidad. Aplicada a una academia de música de Vitoria-Gasteiz

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Urteaga Bikuña, Jokin es_ES
dc.coverage.spatial east=-2.6827239; north=42.8508469; name=Tienda Musical Eduardo, Sebastian Fernandez de Leceta Kalea, 2-10, 01009 Gasteiz, Araba, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-14T09:39:07Z
dc.date.available 2021-07-14T09:39:07Z
dc.date.created 2021-06-28
dc.date.issued 2021-07-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/169239
dc.description.abstract [ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla un nuevo diseño de identidad visual para la tienda Musical Eduardo y la escuela en línea Clasesguitarraonline. El proyecto cuenta con la colaboración de Jorge, el actual responsable del negocio, que toma el papel de cliente en las fases iniciales del proyecto. De este modo, basándose en una investigación previa sobre aspectos relevantes a la música y el diseño de marcas, se realiza una propuesta de identidad de marca. Dicha identidad enlaza la tienda con la escuela en línea mediante elementos gráficos. Se trata de una identidad flexible y adaptable. Una vez desarrollada la comunicación gráfica, se plantea una campaña publicitaria para hacer la marca visible en el mercado. Un mercado marcado por las redes sociales en el que la creatividad y la información de calidad están tomando las riendas. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this Master's Thesis, a new visual identity design is developed for the Musical Eduardo music shop and the online school Clasesguitarraonline. The actual person in charge, Jorge, is cooperating as client during the initial steps of the project. Thus, a new brand identity proposal is made based on a prior research on aspects relevant to music and brand design. This identity links the store with the online school through graphic elements. It is a flexible and adaptable identity. Once the graphic communication has been developed, an advertising campaign is proposed to make the brand visible in the market. A market dominated by social networks in which creativity and quality information are taking importance. es_ES
dc.format.extent 179 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Diseño de marcas es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Academia es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Music es_ES
dc.subject School es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño de una nueva identidad visual corporativa y desarrollo de una campaña de publicidad. Aplicada a una academia de música de Vitoria-Gasteiz es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Urteaga Bikuña, J. (2021). Diseño de una nueva identidad visual corporativa y desarrollo de una campaña de publicidad. Aplicada a una academia de música de Vitoria-Gasteiz. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169239 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144555 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem