- -

Análisis comparativo entre Netflix y HBO: cómo usan sus distintas estrategias comerciales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo entre Netflix y HBO: cómo usan sus distintas estrategias comerciales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Baeza Escámez, María es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-19T10:15:03Z
dc.date.available 2021-07-19T10:15:03Z
dc.date.created 2021-07-01
dc.date.issued 2021-07-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/169450
dc.description.abstract [ES] El objeto de este trabajo de fin de grado es realizar un análisis comparativo entre las políticas publicitarias y de marketing adoptadas por dos de las mayores empresas de streaming a nivel mundial; Netflix y HBO. Para ello se ha estudiado su papel en redes sociales, los medios en los que se han realizado las campañas de publicidad y mediante una encuesta se han seleccionado las campañas más mencionadas y clasificado entre éxitos y fracasos para realizar un estudio más profundo de las mismas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this final thesis is to carry out a comparative analysis between advertising policies and marketing adopted by two of the world's largest streaming companies; Netflix and HBO. To this end, its role in social networks, the media in which advertising campaigns have been carried out, has been studied.and through a survey have been selected the most mentioned campaigns and classified between successes and failures to carry out a more in-depth study es_ES
dc.format.extent 107 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia comercial es_ES
dc.subject Streaming es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Suscripciones es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject HBO es_ES
dc.subject Netflix es_ES
dc.subject Subscriptions es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis comparativo entre Netflix y HBO: cómo usan sus distintas estrategias comerciales es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Baeza Escámez, M. (2021). Análisis comparativo entre Netflix y HBO: cómo usan sus distintas estrategias comerciales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169450 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139661 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem