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Plan de marketing para la introducción de la marca de chocolates holandesa Tony Chocolonely en el mercado australiano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Plan de marketing para la introducción de la marca de chocolates holandesa Tony Chocolonely en el mercado australiano

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dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Palao Ugarte, Salvador es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-19T11:34:15Z
dc.date.available 2021-07-19T11:34:15Z
dc.date.created 2021-07-01
dc.date.issued 2021-07-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/169472
dc.description.abstract [ES] En los últimos años, la empresa Tony Chocolonely se ha convertido en uno de los mayores competidores en la industria del chocolate dentro del mercado holandés. Esto ha sido gracias a una estrategia de marketing diferenciada basada en la única misión de la marca que consiste en erradicar la esclavitud de la industria del chocolate. En este plan de marketing, se estudia la introducción de esta marca en el mercado australiano. En primer lugar, empezamos con un análisis PESTEL para estudiar las características del país y cómo éstas afectan al consumo de chocolate por parte de la población. Seguidamente, realizamos un análisis de las 5 fuerzas de Porter y un análisis DAFO para identificar la intensidad de la competencia actual, así como, las diferentes amenazas, oportunidades, debilidades y fortalezas a las que nos vamos a enfrentar. Tras este análisis, determinamos los objetivos y la estrategia del presente plan de marketing. A continuación, creamos una nueva propuesta de valor de nuestro producto para posicionarlo adecuadamente ante el consumidor australiano. Aquí trabajamos con los distintos elementos del marketing mix para ajustar nuestro producto al perfil de nuestros nuevos consumidores (producto, precio, comunicación y distribución). Otro aspecto clave es la distribución de nuestro producto al mercado australiano, donde buscamos soluciones a los aspectos logísticos derivados de la introducción del producto en el país, seleccionamos el agente exportador y revisamos los aspectos legales para la importación de productos a Australia. Finalmente, definimos el presupuesto y el cronograma del plan de marketing y realizamos un análisis financiero para analizar la rentabilidad del proyecto. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Marketing internacional es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Chocolate es_ES
dc.subject Exportación es_ES
dc.subject Industria del chocolate es_ES
dc.subject Mercado australiano es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la introducción de la marca de chocolates holandesa Tony Chocolonely en el mercado australiano es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Palao Ugarte, S. (2021). Plan de marketing para la introducción de la marca de chocolates holandesa Tony Chocolonely en el mercado australiano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169472 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139574 es_ES


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