Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Ayala, B. (2021). La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169707
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169707
Título: | La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS. | |||
Autor: | Sánchez Ayala, Blanca | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Impulso de una campaña social, con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y concienciar sobre la importancia de su cumplimiento, con vistas a 2030.
Para ello, ...[+]
[EN] Promotion of a social campaign, with the aim of disseminating the Sustainable Development Goals (SDGs) of the United Nations, and raising awareness about the importance of their fulfilment, with a view to 2030.
To ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|