- -

La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS.

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Ayala, B. (2021). La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169707

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169707

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La fotografía publicitaria. Un impulso para los ODS.
Autor: Sánchez Ayala, Blanca
Director(es): Roldán Garrote, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2021-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Impulso de una campaña social, con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y concienciar sobre la importancia de su cumplimiento, con vistas a 2030. Para ello, ...[+]


[EN] Promotion of a social campaign, with the aim of disseminating the Sustainable Development Goals (SDGs) of the United Nations, and raising awareness about the importance of their fulfilment, with a view to 2030. To ...[+]
Palabras clave: Campaña social , Concienciación , Publicidad , Fotografía , Desarrollo sostenible. , Social campaign , Awareness , Advertising , Photography , Sustainable development.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem